miércoles, 23 de julio de 2014 | Inicio arrow Principal


Principal
Grupo Juvenil JESHENI da chocolatada para niños de Lomas de Carabayllo. Imprimir E-Mail
 
Nuevo grupo de jóvenes de JESHENI inician proceso de formación. Imprimir E-Mail
Nuevo grupo de jóvenes de JESHENI inician proceso de formación. Durante los fines de semana del mes de julio fuimos de casa en casa (Teresa Castillo Díaz, Milagros Goicochea y Nelson Figueroa) para buscar a los y las jóvenes de los asentamientos humanos de Nueva Jerusalén y Juan Pablo II. Hablamos con sus papás o sus mamás para que los dejen ir a las reuniones de los jóvenes de JESHENI y logramos ¡por fin!, juntar a una veintena de adolescentes y jóvenes. La mayoría son mujeres y casi todos estudiantes de educación secundaria de los colegios Manuel Scorza y Juan Pablo II. Ellos serán la nueva generación de jóvenes de JESHENI.

Image
Leer más...
 
Proyecto minero Toromocho comenzará a operar en diciembre en la Sierra Central del Perú Imprimir E-Mail
Lima, 17 ago (Varias agencias).- El mega-proyecto minero cuprífero Toromocho comenzará a operar en diciembre de este año en la región Junín, en el centro de Perú, con un horizonte de vida mayor de 30 años, anunció la empresa minera estatal China, Chinalco Perú.
Leer más...
 
Agrupación Juvenil JESHENI celebró 10 aniversario Imprimir E-Mail
Este último 16 de agosto el Grupo Juvenil JESHENI celebró 10 años de fundación en el asentamiento humano Juan Pablo II de Las Lomas de Carabayllo. Con una nueva camada de jóvenes que recientemente se han integrado al grupo y que constituye la cuarta generación de jóvenes, las y los chicos renovaron su compromiso de continuar con las actividades de formación, de recreación y servicio a la comunidad. JESHENI quiere seguir siendo un espacio donde los jóvenes pueden capacitarse y formarse, donde puedan descubrir sus capacidades, sus valores e integrarse solidariamente en un trabajo común que les permita desarrollar su personalidad, mejorar sus relaciones familiares y servir a sus pares de sus respectivas comunidades de Juan Pablo II y Nueva Jerusalén. FELIZ ANIVERSARIO!!!!!!!!!

Image
 
La Agrupación Juvenil JESHENI con nuevo local inicia un periodo de capacitación de nuevos jóvenes Imprimir E-Mail
Después de algunos meses de inactividad los jóvenes de la Agrupación Juvenil JESHENI (Juntos Estaremos Siempre Hasta Encontrar Nuestros Ideales), vuelven a activarse con la presencia de una nueva generación de integrantes. Desde el mes de abril, los jóvenes cuentan con su nuevo local que está ubicado en la Manzana. “C” Lote 13, en el asentamiento humano de. Nueva Jerusalén II en Lomas de Carabayllo, en el distrito de Carabayllo.

Image
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 127
© 2014 El Dia del Pueblo
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.